sábado, 16 de febrero de 2013

ENTREVISTA A LA AUTORA

Aquí os dejamos una breve entrevista a la autora, para que podáis conocer un poco más sobre ella, y su libro "LA PULSERA DE BRONCE".

E: Nos llegan ecos acerca de que tu novela está siendo todo un éxito en los portales de Amazon, dónde está publicada tu novela. ¿Cómo lo llevas?

Becca: "La verdad, muy contenta por el recibimiento que "la pulsera de bronce" está teniendo a todos los niveles. Apenas lleva un par de meses publicada, y cada semana me encuentro con que la novela sube y baja en el ranking de ventas de Amazon en ciencia ficción y fantasía. Hoy mismo está en el puesto 28, muy buen puesto teniendo en cuenta la cantidad de libros que hay en dicha plataforma. Las primeras semanas llegó a estar en los primeros puestos. Sin duda alguna, os lo debo todo a vosotros, lectores/as.

E: Hemos oído también que tienes pendiente una presentación oficial del libro. ¿Dónde y cuándo será?

Becca:  "En efecto. La presentación de la novela está al caer. Será en Burgos, mi ciudad de residencia, el Sábado 16 de Marzo a las 19h de la tarde, en la librería de la cafetería "Ágora". Tenéis más información en éste link: http://smore.com/s45m

E:  Con apenas 31 años, y a pesar de lo que te gusta escribir, tienes que compaginar tu tarea, con otras de igual o mayor importancia. Cuéntanos, ¿cómo te apañas?

Becca: "No sé de dónde saco el tiempo, pero al final consigo hacer lo que me propongo. Trabajo como profesora de inglés de infantil y primaria, y estoy haciendo el grado de Historia del arte por la UNED. también tengo que compaginar todo eso con mi faceta de madre... asi que mucho tiempo no me sobra. Pero disfruto todo lo que puedo. Mi vida es intensa y apasionante.

E: Dentro del género fantástico, que sabemos que es en el que te mueves con más soltura, ¿Qué escritores te han llamado la atención, y por lo tanto han sido una influencia para tí a la hora de escribir?

Becca: mmmm... pregunta interesante. La verdad, el 90% de lo que leo es del género fantástico y ciencia ficción. Tolkien es mi mayor influencia, junto con C.S Lewis y algún otro. A nivel nacional, estoy enamorada de algunos de los libros de Laura Gallego. "Donde los árboles cantan" es mi favorito", y ahora mismo estoy con "Fenris el elfo" que me está dejando con la boca abierta.
Christopher Paolini con su tetralogía de "Eragon" me parece otro de los grandes. Y podría seguir con muchos de los libros que me parecen obras maestras por su originalidad y la manera que tienen de engancharte. "Los juegos del hambre"... otro que merece la pena destacar.

E: Ya para terminar, ¿puedes decirnos dónde podemos encontrar tu novela?

Becca:  ¡Por supuesto!  Podéis haceros con ella en cualquier portal de Amazon. Disponéis de dos formatos, ebook y papel, ambos a precios muy asequibles dada la situación de hoy en día.

E: Y para saber más sobre el libro, y mantenernos informados sobre las novedades, artículos, etc...

Becca: "Con mucho gusto, os dejo el enlace al blog de la novela, dónde además de poder leer capítulos y otras novedades, estaréis siempre al tanto de todo lo que pase con "La pulsera de bronce".
www.lapulseradebronce.blogspot.com

Y en nuestra página de facebook, "la pulsera de bronce", ¡búscanos y agréganos!

E: Un placer poder hablar contigo de nuevo Becca. seguimos en contacto


No hay comentarios:

Publicar un comentario