martes, 16 de abril de 2013

Reseña de la novela: "Más allá de las montañas del norte"

Compañeros y compañeras... ¡Os traigo la primera reseña para el blog!

Se trata de una novela del género romántico y de aventuras, que para nada es ñoña o aburrida, sino todo lo contrario; Posee una chispa y gancho especiales, y te mantiene entretenido durante la duración de la misma. De principio a fin.

La novela se llama: "Más allá de las montañas del norte", y está escrita por la autora Rebeca Byler, una argentina-americana-burgalesa, licenciada en Magisterio musical, madre de tres niños, y amante de la lectura y la escritura. No es su única novela, y de hecho está "metida en faena" con otras próximas novedades, pero hoy vamos a hablar de la que ahora mismo tiene ya publicada.

La historia de "Más allá de las montañas del norte" trata de un reino secreto, una guerra entre familias, identidades ocultas, destinos cruzados... ¿Te pica la curiosidad por saber más?
La protagonista de nuestra historia se llama Ara, una joven inocente que sólo busca respuestas acerca de su procedencia y su futuro.
Tras la muerte de su tío y siguiendo una pista remota, Ara emprende un peligroso viaje a través de las montañas del norte. Ella imagina que encontrará la verdad sobre sus orígenes, aunque ignora cúan cerca la tiene, tras una terrible tormenta, conoce a Rukk, Fen y Uma.
Cuando Ara llega a su destino, debe afrontar un pasado cargado de muertes y odio, así como un presente en el que ella es el centro de todas las sospechas y planes de venganza.

¿Podrá la atracción que siente hacia Rukk convertirse en algo a pesar de tanta incomprensión, prejuicios y malos entendidos? ¿Será capaz de sobrevivir a los planes de venganza? ¿Podrá descubrir la verdad sobre su pasado?

Sólo lo sabrás si te haces con esta novela, y te adentras en sus páginas hasta conocer el desenlace.
La recomiendo altamente, no sólo si te gusta la novela romántica, que repito, no es como otras que habrás leído antes. Te engancha y te entretiene con su misterioso argumento y los personajes, los cuales están muy bien descritos y tienen cada uno su propia historia, muy lograda en mi opinión.

Si quieres hacerte con ella: www.amazon.es (Más allá de las montañas del norte)
La tienes en formato ebook y papel, a un precio muy asequible.

¡DISFRUTA DE LA LECTURA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario