Nortem: es nuestro protagonista. Un muchacho de notable atractivo, alegre, aventurero y con muchas ganas de saber que le deparará el destino. Nortem es una de las piezas clave de esta historia.
Troiik: Es el padre de Nortem. Optimista y con buen sentido del humor. Es un apoyo crucial para Nortem y su destino en la búsqueda de la pulsera.
Erin: La cabecilla del clan élfico de Iranis. Hermana de la difunta madre de Nortem. Elfa con grandes poderes mágicos, sabia, y de una belleza inigualable.
Iranis: Profeta del clan de los elfos de los bosques Kiar. Posee un visionador (esfera de cristal), a través de la cual puede divisar situaciones que están aconteciendo en cualquier lugar y prevenir el peligro.
Romak: Hermano pequeño de Erin. Posee un gran sentido del humor y rápidos reflejos a la hora de moverse y en batalla. Un personaje algo infravalorado pero con un papel también importante.
Vermella: ser supremo del mal en esta historia. Posee la pulsera y su mayor deseo es destruir la aldea de Torkiam y la felicidad del Reino de Lyoda.
Eak: Dios soberano que infunde aliento a los personajes benignos de esta historia. Es el creador y protector de la pulsera. El cumplidor de la profecía.
Riot: Elfo del clan de Iranis, (su sobrino también). Un personaje que desde el principio te dejará con un raro sabor de boca...
Siennah: elfa de gran belleza y dotes artísticos. Con un trasfondo familiar nada deseado, Siennah luchará a vida o muerte por defender a su pueblo de la malvada Vermella, y porque la pulsera llegue a su destino.
Koa: Rey de los elfos Voares, un clan que habita escondido en las montañas Voar. Koa brindará ayuda a Nortem y a los suyos en un momento muy crucial en la historia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario